¿Por qué confiarnos el Marketing Digital de tu empresa?

La semana pasada hablamos sobre lo que el Marketing Digital puede aportar a cualquier empresa, por pequeña que sea. En esta ocasión seremos más directos y vamos a explicar por qué trabajar con nosotros. Y para ello, vamos a hacer referencia principalmente a tres conceptos:

Profesionalidad

Probablemente tú sepas mucho sobre tu sector, o al menos, muchísimo más que yo, así como cualquier persona que no trabaje tus productos o servicios. Por ello, para mí sería imposible  realizar tus mismas funciones. Y mucho menos, a un nivel similar al que tú, que a buen seguro, tendrás años de preparación y experiencia, podrías desarrollarlo.

Entonces, ¿no crees que unos profesionales, con años de experiencia en Marketing Digital, serán los más adecuados para trabajar tu marca online? Tenemos conocimientos y herramientas que ponemos a disposición de tu negocio, al cual trataremos como nuestro propio y por el que lucharemos para buscar su mayor beneficio.

Y dentro de la profesionalidad, hay que tener en cuenta otro factor importante; la sinceridad. No vamos a engañarte en ningún momento. No te prometeremos resultados que no podemos alcanzar, ni realizaremos artimañas para salvarnos las espaldas, pero que no tienen ningún beneficio para tu empresa. Como, por ejemplo, añadir seguidores falsos o inútiles, falsear estadísticas, etc. Nuestra finalidad, es tu beneficio.

Tiempo

A buen seguro, no hace falta que te explique demasiado este punto. ¿Cuánto tiempo te ocupa tu negocio? Estoy convencido que será más del que te gustaría. ¿No querrías dedicar más tiempo a tu vida familiar y/o social? Entonces, ¿por qué embarcarte en una tarea que te hará estar atado a la silla un buen número de horas al mes?

Nosotros, nos encargaremos de todo el Marketing Digital de tu empresa y sólo necesitaremos de ti, un par de minutos al día, para que nos pongas al tanto del desarrollo de tu negocio. ¿No estaría bien tener web, blog y redes sociales a todo tren, sin que apenas tengas que mover un dedo. Por ello, no es sólo tiempo lo que te regalamos, también comodidad.

Dinero

Obviamente, este es el fin último y nosotros lo tenemos muy en cuenta. Porque igual que ti, pensamos en la rentabilidad económica de tu negocio, así como de nuestra alianza.

Y cuando hablamos de dinero, no nos referimos sólo al que te intentaremos hacer ganar con todas nuestras estrategias de marketing. También, hay que tener muy en cuenta el que te ahorrarás al trabajar con nosotros.

Verde Cereza es una empresa de Marketing Digital para autónomos y PYMES, a precio de autónomos y PYMES. Solicita presupuesto y comprobarás que tener quién te lleve tu marca online es mucho más económico de lo que pensabas.

Community Mánager 📱💬 Diseñador Web 💻📝 Productor Audiovisual 🎥🎬
Desde 2010 trabajando en Marketing Digital para Autónomos y PYMES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *