Posicionamiento SEO

visibilidad

Porqué posicionamiento

Gracias a tu página Web estás presente en Internet, pero con el posicionamiento SEO estarás donde eres más relevante, donde se te necesita. El 95% de los usuarios de internet utiliza buscadores para encontrar productos o servicios; el SEO es la técnica que trata de colocar una página Web entre los primeros resultados de una búsqueda. Más visibilidad, más visitas, más ventas. En Verde Cereza, tu agencia de Posicionamiento SEO en Sevilla, trabajamos para alcanzar esos objetivos.

Posicionamiento interno

Estructura, textos, accesibilidad de la propia web.

Posicionamiento externo

Enlaces, menciones, intercambios con otras webs.

ESTRATEGIA

servicio integral

En Verde Cereza, tu agencia de Posicionamiento SEO en Sevilla, sabemos que una web no llega a los primeros puestos de Google por si sola. Requiere de unas estrategias concretas para conseguir ese objetivo, como la redacción SEO o el SEO on page, entre otros muchos, pero también de un trabajo constante como un blog, la publicidad online (SEM) e incluso el trabajo en las propias redes sociales. Por esas razones, tenemos paquetes de Web + SEO, para optimizar el posicionamiento durante la construcción de tu página e incluso de páginas externas a nosotros. Pero te recomendamos que nos contactes para desarrollar una estrategia integral y personalizada para la situación de tu empresa. El SEO no llega solo, ni es igual para todos.
eficacia

algunas claves

004-cost per click

palabras clave

Son aquellas palabras que intentamos que se relacionen con tu página web, para que cuando alguien busque sobre algo que incluya esas palabras, aparezca tu web como resultado. El éxito de conseguirlo depende en gran medida de qué palabras se quieren posicionar, y el mercado en que se mueven.

044-share

Link building

Se trata de crear conexiones rápidas entre contenido dentro de tu página web, y conexiones externas con otras páginas web. Dentro de tu propia página, la finalidad es proporcionar una navegación fluida. Los links externos dan visibilidad y mejoran el nivel de tu web de cara a los buscadores.

037-pie chart

post

Las publicaciones son una de las formas más efectivas de posicionamiento. Ayudan a posicionar las palabras clave, crean contenido valioso relacionado con tu web, y diversifica las razones por las que una persona navega a tu dominio. Recomendamos no dejar de lado este aspecto del SEO.

confianza

Posicionamiento SEO en sevilla

Empezamos a trabajar con Verde Cereza en 2017 solo con las redes sociales, después nos hicieron una web nueva, artículos para el blog, publicidad online, etc. Todo ello nos ha llevado, por ejemplo, a estar en la primera página de Google al buscar "catering en Sevilla", lo que sin duda se nota en el aumento de clientes.

Fernando Salcedo - Salcedo Catering
TARIFAS

 CALIDAD Y PRECIO

  • WEB + SEO

  • 1200
  • Una página web con una imagen
    profesional y optimizada para
    generar por ella misma.

    Además, gracias al paquete de
    posicionamiento SEO subirá puestos
    en el buscador de Google y
    aumentarán las visitas.
  • TIENDA + SEO

  • 1500
  • Una tienda online con una imagen
    profesional y optimizada para
    ser altamente funcional.

    Además, gracias al paquete de
    posicionamiento SEO subirá puestos
    en el buscador de Google y
    aumentarán las visitas.
  • DESPEGUE SEO

  • desde 250€/mes
  • ¿Quieres mejorar el SEO de tu web?

    Ponte en contacto con nosotros
    y realizaremos una auditoria del
    posicionamiento de tu página e
    implementaremos los servicios
    necesarios para potenciar
    tu sitio en Google.

¿Tienes en mente algo que no se adapta a ninguno de estos paquetes? No te preocupes, nuestra máxima es ofrecer un servicio a medida.

Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto 100% adaptado a tus necesidades, sin ningún tipo de compromiso.

analizamos tu SEO

¿Quieres una auditoria básica
de tu posicionamiento web?

Completa el formulario y recibirás en menos de 48 horas un informe sobre la situación actual del posicionamiento SEO de sitio web, así como algunas de las mejoras que podríamos implementar.

Es totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso. De esta forma, podrás decidir si te merece la pena dejar tu web como está o que te hagamos una totalmente nueva y optimizada, antes de gastarte ni 1€.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad